Emprendimiento con las Mejores Sierras Ingletadoras en la Carpintería

Emprendimiento, 5 Características, Importancia, Beneficios de emprender, Top Las 6 Mejores Sierras Ingletadoras para tu taller de carpintería 🎯

Emprendimiento es una de las acciones más naturales que todo ser realiza en su vida, y en este particular se refiere a todas las acciones, tomadas con resolución, que tiene iniciativa en especial con los negocios.

En particular, en la carpintería sabemos que es uno de los negocios que cada vez se suman personas con carácter de emprendedor.

Por tal motivo, he decidido escribir un artículo en el que te muestro las mejores Sierras Ingletadoras que te van a ayudar con el emprendimiento  en la carpintería en este año 2019.

¿Qué define el emprendimiento?

Muchas personas dedicadas al mundo del negocio, señalan que el emprendimiento es el esfuerzo de una o varias personas por lograr una meta.

Puesto que, todos los seres después de entrar en la etapa de la juventud, buscamos aprender, experimentar, y desarrollar nuestras ideas.

El emprendimiento en sí se relaciona con la persona que da sus primeros pasos en cualquier ámbito, en especial un modelo de negocio, y ¿por qué no, emprender en un taller de carpintería con las mejores herramientas?

5 Características de las personas que poseen Emprendimiento

Una persona EMPRENDEDORA, solemos decir que es vanguardista, creativa y persistente. Además de estas 3 cualidades principales, se pueden manifestar muchas más.

En otras palabras, es una persona que posee la capacidad de ir tras sus sueños, no solamente dibujando ideas en su mente, sino que las materializa, las convierte en algo real.

¿Cómo podemos reconocer las personas que poseen las cualidades para emprender?.

No existe un instrumento que aplique a todas las personas por igual, y nos traduzca en que grado o nivel están presentes las cualidades para emprender.

Desde luego, se requiere un punto de referencia para comparar o de ser muy observadores, para que nos ayude a determinar dicha respuesta.

Al mismo tiempo, en resumen las 5 características de las personas que poseen la capacidad de emprendimiento son:

  1. Persistente.
  2. Creativo.
  3. Adaptable ante las circunstancias que lo rodean.
  4. Flexible aún cuando surgen cambios.
  5. Vanguardista.

Importancia del Emprendimiento con la Sierra ingletadora

Ahora que sabes que es emprender y las características del emprendimiento quiero mostrarte la importancia dentro de la carpintería de la sierra ingletadora.

Una sierra ingletadora, es una herramienta valiosa, que te permite cortar la madera en diferentes secciones angulares o como empalme angular. Esta herramienta es muy importante por que te permite ciertos trabajos de corte con mucha precisión y a su vez con acabado espectacular.

Esta herramienta no solo se usa en el mundo de la carpintería sino que también, en el de la marquetería o para trabajos con aluminio. Tan solo, usando el disco apropiado para cada trabajo.

¿Sabes cuál es el beneficio del emprendimiento con la sierra ingletadora?

Los que nos dedicamos al mundo de la carpintería y a otras áreas afines, buscamos el valor agregado en todas las cosas que empleamos en nuestro taller, y por su puesto en todas las tareas que conllevan dentro del oficio de trabajar la madera.

Entre los beneficios más notables del emprendimiento con la sierra ingletadora tenemos:

  • Te permite una mayor autonomía al momento de trabajar con ambas manos, es decir una en la empuñadura + gatillo y la otra en la madera o pieza a cortar.
  • A la larga te proporciona mayores ganancias, ya que por su precisión, con la herramienta tendrás menos material dañado o desperdiciado que si lo hicieras con otras herramientas.
  • La satisfacción personal de ver cumplidas las metas en el área de trabajo.

✔️ Emprendimiento con las 6 Mejores Sierras Ingletadoras del 2019 

En general, todo taller de carpintería debería tener herramientas de excelente calidad, o al menos que nos proporcione una buena relación costo y servicio.

De hecho, toda persona que se especializa en herramientas te puede señalar los aspectos claves que te pueden ayudar a escoger la mejor Sierra ingletadora, yo te voy a mencionar esas características que de seguro andas buscando para el emprendimiento en tus proyectos.

Veamos cuales son esos aspectos:

  • La Potencia de trabajo en las sierras ingletadoras puede variar según el fabricante entre los 1100 W y 1430 W.
  • Capacidad del corte medida en ángulos entre  90/45 puede variar según sea la marca entre los 45×120 / 45×80 mm y los 91×310 / 91×220 mm.
  • Ángulo Máximo de Inglete entre 0 y 60 grados.
  • El Peso que puede oscilar entre 7,1 Kg y 19,9 Kg.
  • Y por su puesto si es o no telescópica.

Desde luego, existen diferentes marcas y modelos, y en este artículo te ofrezco una guía que te ayudará a elegir la mejor sierra ingletadora para tu emprendimiento.

Ingletadoras Bosch, Dewalt, Makita, Einhell, Hitachi y Stanley.

Top Las 6 Mejores Sierras Ingletadoras para tu taller de carpintería 🎯

Ingletadora Bosch GCM12SD

Bosh es sin duda alguna la marca que fácilmente encontrarás en el mercado, y es catalogada por sus usuarios por su alta calidad y durabilidad.

Veamos algunas de sus características:

  • Posee un sistema de deslizamiento axial: El sistema de deslizamiento patentado permite cortes transversales más anchos y una mejor alineación, además de ser compacto. Esto le ahorra 12 pulgadas de valioso espacio de trabajo.
  • Sin embargo, con la sierra ingletadora deslizante de Bosch también se ofrece una suavidad de corte inigualable, posee una capacidad de corte ampliada 14 pulgadas Capacidad horizontal Capacidad nominal 6 1/2 pulgadas Capacidad vertical contra la base de la valla 6 1/2 pulgadas Capacidad de la corona contra la valla 45 resorte.
  • Por lo antes mencionado, podemos agregar que la sierra ingletadora GCM12SD proporciona ajustes sencillos con una gran escala de biselado uniforme y fácil de leer y una escala de inglete de acero inoxidable.
  • La mejor recolección de polvo de 90 por ciento de la categoría optimizada para cortar 2x material con una aspiradora.

Si duda alguna, todas estas características la hacen una herramienta rápida y precisa. Además, la sierra ingletadora es ideal para cortar molduras, piezas de maderas escuadradas para reformas dentro de viviendas y otras de soporte para estructuras.

A continuación mira la imagen sobre la Sierra que te estoy describiendo. Haz clic Aquí para comprar de forma segura.

 

Emprendimiento Sierra Ingletadora Bosch
Sierra Ingletadora Bosch GCM12SD

 

Ventajas Desventajas
  • Prensa fijar con seguridad la pieza de trabajo.
  • Conexión para aspirador y bolsa de polvo suministrada.
  • Bloqueo del husillo para cambiar fácilmente la hoja de sierra.
  • Sólida construcción de aluminio.
  • Si bien su precio no es de los más económicos tenemos que decir que su calidad y rendimiento son muy altas así que bien lo vale.
  • No integra luz láser.

Sierra Ingletadora Telescópica Dewalt DWS780

La Marca DeWalt en particular goza de un buen prestigio, ya que sus herramientas cuentan con excelentes opiniones por expertos.

Por tal motivo, Los fabricantes de DeWalt DWS780, se han preocupado por producir estas herramientas extremadamente resistente y duraderas. Fueron en sí diseñados para los profesionales y las altas demandas.

Veamos algunas de sus características principales:

  • La Ingletadora cuenta con el innovador diseño de la caja de engranajes y la transmisión por correa aumenta la capacidad de corte vertical.
  • El sistema de posicionamiento de corte transversal XPS integrado proporciona una indicación de línea de corte libre de ajuste.
  • Potente motor de 15 amperios y 3.800 rpm que ofrece una mayor potencia y durabilidad.
  • El diseño exclusivo de la cerca trasera corta hasta 2 por 16 de madera dimensional a 90 grados, 2 por 12 a 45 grados.
  • La placa de inglete ajustable de acero inoxidable con 10 topes positivos mejora la productividad y garantiza la precisión.
  • El sistema de recolección de polvo súper eficiente captura más del 75 por ciento del polvo generado.
  • Posee una capacidad de corte transversal de 90 grados (ancho máximo) 14 pulgadas (16 pulgadas con configuración especial). Capacidad de corte de inglete de 45° (ancho máximo) 4×8.

A continuación mira la imagen sobre la Sierra que te estoy describiendo. Haz clic Aquí para comprar de forma segura.

Emprendimiento con Dewalt
Sierra Ingletadora Dewalt

 
 

Ventajas Desventajas
  • Prensa fijar con seguridad la pieza de trabajo.
  • Conexión para aspirador y bolsa de polvo suministrada.
  • Bloqueo del husillo para cambiar fácilmente la hoja de sierra.
  • Sólida construcción de aluminio.
  • Incluye Luz XPS.
  • Si bien su precio no es de los más económicos tenemos que decir que su calidad y rendimiento son muy altas así que bien lo vale..

Ingletadora Makita

La sierra ingletadora Makita LS1018L – es una de las Ingletadoras Telescópica que viene con Guía Laser para cortes, está provisto con un motor muy potente de 1430 W y posee una velocidad de giro de 3200 Rpm Disco 260 mm en comparación con otros modelos similares es de 19.9 Kg.

Cabe destacar, que Makita es una de las mejores marcas que también se destaca por la calidad, durabilidad y potencia en sus herramientas.

Por tal motivo, la precisión del corte es excelente. Además, gracias a esa potencia y a la velocidad podrás lograr cortes finos y de gran calidad.

Con la ingletadora Makita LS1018L podrás obtener la precisión que estas buscando, gracias a la ayuda adicional del láser incorporado en la herramienta.

¿Quieres obtener cortes a bisel con gran precisión? con esta ingletadora podrás lograr cortes a bisel de 310 mm a 45°. En fín es una excelente herramienta con una alta capacidad ideal para la carpintería.

A continuación mira la imagen sobre la Sierra que te estoy describiendo. Haz clic Aquí para comprar de forma segura.

Emprendimiento con la Sierra Ingletadora Makita
Emprendimiento con la Sierra Ingletadora Makita

 
 

Ventajas Desventajas
  • Prensa fijar con seguridad la pieza de trabajo.
  • Potente sistema de aspiración.
  • Bloqueo del husillo para cambiar fácilmente la hoja de sierra.
  • Sólida construcción de aluminio.
  • Incluye Láser para corte.
  • Base grande para un trabajo más preciso y seguro.
  • Inclinación izquierda a 45º y derecha a 52º
  • Interruptor de seguridad para evitar puestas en marcha accidentales.
  • La calidad de esta sierra supera cualquier expectativa, y por ende, no encontramos desventajas significativas, solo la batería del láser que se gasta rápido.
  • Su precio no es de los más económicos, pero por su calidad vale su precio.

Sierra Ingletadora Craftsman 10″

Para nadie es un secreto que la marca Craftsman cuenta con un gran prestigio en la producción y en la calidad de sus productos, en este apartado te quiero mencionar los detalles de la Ingletadora Craftsman 10″.

En particular, es un modelo de ingletadora muy versátil veamos sus características:

  • Posee un disco de 10″, es una sierra de inglete compuesto deslizante tiene un 15.0 A motor que ofrece un alto par y velocidad.
  • Incluye hoja de sierra, sierra de inglete compuesto, bolsa para el polvo, hoja llave, abrazadera y extensiones.
  • Extensiones de aluminio telescópica con bloque de tope proporcionan apoyo adicional para piezas de trabajo más largas.
  • El ajuste de inglete 0 – 50 grado incluye común positivo paradas para cortes precisos sobre la marcha.
  • 60 dientes de carburo de dar la hoja de sierra (más vida y muy resistente).

A continuación mira la imagen sobre la Sierra que te estoy describiendo. Haz clic Aquí para comprar de forma segura.

Sierra Ingletadora Craftsman
Sierra Ingletadora Craftsman

 

Ventajas Desventajas
  • Prensa fijar con seguridad la pieza de trabajo.
  • Conexión para aspirador y bolsa de polvo suministrada.
  • Bloqueo del husillo para cambiar fácilmente la hoja de sierra.
  • Sólida construcción de aluminio.
  • Escobillas reemplazables para mayor durabilidad.
  • Incluye: bolsa para extracción de polvo, tope deslizante de gran tamaño, disco de 216 x 30mm, abrazadera y 2 extensiones de mesa.
  • Si precio es medianamente accesible pero goza de buena calidad y de excelente rendimiento.
  • Pila de Lito Ion (Pila Necesaria).

Sierra Ingletadora Einhell

La sierra ingletadora Einhell, es de una de las marcas que se ha abierto muy buen camino dentro del mundo de las herramientas debido a que con ella son más las personas las que ofrecen mejores comentarios por sus resultados.

Por esa razón, con la Sierra Ingletadora Delta Delta 26-2240 podrás obtener:

  • Diseño innovador de caja de cambios y transmisión por correa.
  • Ajustable corona valla Lock aumenta apilados corona en capacidad de 45 a 7 – 1/2 pulgadas.
  • Doble bisel 47 izquierda/47 derecho delantero con bisel y ángulos de biselado positivo se detiene en el más popular de liberación y un fácil llegar a palanca anular para moverse entre pasos.
  • Una sola mano controles de inglete frontal con botón disparador Detención anular de inglete y bisel frontal para un rápido movimiento.
  • El sistema de posicionamiento de corte transversal XPS integrado proporciona una indicación de línea de corte libre de ajuste.
  • Potente motor de 15 amperios y 3.800 rpm que ofrece una mayor potencia y durabilidad.
  • La placa de inglete ajustable de acero inoxidable con 10 topes positivos mejora la productividad y garantiza la precisión.
  • El sistema de recolección de polvo muy eficiente captura más del 75 por ciento del polvo generado.

A continuación mira la imagen sobre la Sierra que te estoy describiendo. Haz clic Aquí para comprar de forma segura.

Emprendimiento con Sierra Inglete Delta
Sierra Ingletadora Delta

Sierra Ingletadora Hitachi 10FCH2

Particularmente yo estoy usando este modelo de Sierra Ingletadora en mis proyectos de trabajos con madera.

En otras palabras, este modelo de ingletadora Hitachi 10 FCH2 viene con un sistema láser que te ayuda con el tema de la precisión de corte, por otro lado, el motor es de 15 Amperios de corriente y ofrece una excelente potencia para los trabajos de cortes más duros.

¡Características más notables!

  • Además, este modelo ofrece un ángulo de corte comprendido entre 0 y 52 grados hacia ambos lados, derecha e izquierda.
  • De hecho, los ángulos son entre 0 y 45 grados para trabajos de biselado, con sus respectivos topes ajustables para cortes de mayor precisión.
  • También, posee un mango horizontal con empuñadura de elastómero suave que reduce la vibración y añade comodidad y control.
  • Potente motor de salida máxima de 1950W.
  • Gran guía abatible pivotante, se eleva 4 pulgadas para cortar la moldura de la corona verticalmente.
  • Trae su accesorio para colector de polvo, para minimizar las partículas suspendidas en el aire.

A continuación mira la imagen sobre la Sierra que te estoy describiendo. Haz clic Aquí para comprar de forma segura.

Emprendimiento con la Sierra Ingletadora
Sierra Ingletadora Hitachi

Desventajas
  • Prensa fijar con seguridad la pieza de trabajo.
  • Conexión para aspirador y bolsa de polvo suministrada.
  • Bloqueo del husillo para cambiar fácilmente la hoja de sierra.
  • Sólida construcción de aluminio.
  • Ancho máximo de corte 305 mm.
  • Escobillas reemplazables para mayor durabilidad.
  • Incluye: bolsa para extracción de polvo, tope deslizante de gran tamaño, disco de 216 x 30mm, abrazadera y 2 extensiones de mesa.
  • Si precio es medianamente accesible pero goza de buena calidad y de excelente rendimiento.
  • Pila de Lito Ion (Pila Necesaria).

Muy bien amigos, espero este artículo te sirva de guía de compra, para lograr el mejor emprendimiento en la carpintería con la Sierra Ingletadora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.