CURSO POLYBOARD: Un programa de diseño y 5 ventajas para la carpintería

El Curso Polyboard es un fantástico programa de diseño, del que puedes valerte para realizar tus propios diseños y generar ingresos desde casa.

En el año 2020 y 2021 hemos visto como el mundo, se ha afectado por una terrible pandemia que ha afectado a la sociedad de muchas maneras posibles, por lo que quedarnos en casa y mantener el distanciamiento social se ha vuelto la norma.

Muy seguramente, habrás notado como ha habido un repunte hacia el uso de las tecnologías, con la finalidad de comunicarnos, para el esparcimiento, para la capacitación e inclusive para los trabajos del tipo freelance u online, que nos permite sentirnos seguros en la comodidad de nuestro hogar.

¿Qué sectores consideras que les ha funcionado los medios alternativos llámese internet, radio, tv, telefonía entre otros?

  • El Sector Salud con asesorías y asistencias virtuales.
  • La Educación con clases a distancia, grabadas, en vivo por internet con Zoom, Skype, Duos y otros.
  • El Sector laboral independiente, entre otros.

Acá, quiero hacer un paréntesis, personalmente he visto como se ha vuelto más demandante aprender nuevos oficios que permitan ganar dinero; sin tener que exponernos a salir innecesariamente de nuestros hogares, o solo lo estrictamente necesario.

Índice
  1. ¿Qué te parece la idea de aprender a ganar dinero desde tu casa?
  2. ¿Por qué un Curso Polyboard?
  3. 5 Ventajas del Curso Polyboard contra otros cursos  y en la carpintería
  4. Características del Software de Polyboard
  5. Te ofrezco una oportunidad única de ganar dinero desde tu casa
    1. ¿Qué ofrece el Curso Polyboard?

¿Qué te parece la idea de aprender a ganar dinero desde tu casa?

Para los que amamos las tecnologías y los procesos de aprendizajes, si podemos combinarlos y sacarle el jugo a todos estos recursos, redundará en beneficios a la larga.

Te ofrezco esa oportunidad de aprender algo nuevo, que no solamente podrás trabajar en forma digital, sino que también en forma física al crear o reproducir esos diseños en físico.

Te consulto:

  • ¿Cuentas con el tiempo de 2 horas diarias por 5 días?
  • ¿Tienes una computadora y conexión a internet para aprender

Si contestaste con un sí en ambas preguntas, estás a punto de alcanzar esa libertad laboral que muchos de nosotros nos hemos planteado, y que no habíamos accionado porque las circunstancias eran muy diferentes.

Aclaratoria, no necesitas dejar tu empleo actual para desempeñarte en este, que te sugerimos con el Curso Polyboard.

Con este programa podrás desarrollar nuevas habilidades y convertirte en verdadero diseñador de piezas únicas, relacionadas con muebles de madera para cocina, gabinetes, muebles bajo mesada, closets, estanterías, vitrinas, muebles, sillas, como restaurar una mesa, cómodas, ventanas, puertas y todo cuanto conozcas que esté hecho en madera, acá lo podrás llevar al formato digital.

¿Por qué un Curso Polyboard?

Te podrás preguntar por qué Polyboard, es debido a que es un programa muy intuitivo, y durante el curso será muy fácil de manejar, y no se requiere un proceso de formación largo y costoso.

POLYBOARD es un programa profesional de diseño de mobiliario, desarrollado en Francia y comercializado en todo el mundo. Permite dibujar tanto muebles individuales como proyectos completos.

curso-de-polyboard-vista-agrupada-de-muebles-de-melamina

5 Ventajas del Curso Polyboard contra otros cursos  y en la carpintería

1.- Con desarrollar el curso puedes tener la libertad de diseñar una gran variedad de muebles, y disfrutar además de la relación costos-beneficios comparada con otros cursos, y luego podrás sacar tus propias conclusiones.

2.- Posee una gran variedad de herramientas en forma de menu, que aumentan la posibilidad de crear diseños muy completos y el programa se encarga de mostrar todas las referencias necesarias para dejar a los clientes muy satisfechos.

3.- Con el Curso Polyboard, podrás aprender a tu propio ritmo e inclusive por niveles, ya que todo está ajustado a una programación o planificación completa de todas los recursos que se hallan insertos en el software.

4.- Tú como futuro diseñador de muebles de carpintería tendrás la posibilidad de integrar el diseño en una variedad de vistas que te permiten manejar opciones como visualizaciones desde varias posiciones, vista explosionada o separada de todas la piezas, vistas ocultas, acotar medidas, resaltar piezas con diferentes colores e inclusive materiales similares a los que se encuentran en el mercado.

5.- Entre muchas de las ventajas, en el momento que tengas un mayor manejo de las herramientas, podrás integrar toda la información con Opticut que es un optimizador de cortes, imprimir el archivo o manejar en algún email, o dispositivo electrónico para llevarlo o mandarlo al lugar donde te harán los cortes, como el colocado de tapacantos y perforaciones.

ventajas-de-los-cursos-de-polyboard-vistas-agrupadas-y-líneas

Te recuerdo que verdaderamente sobresale por ser muy versátil,  se trata  de que el Curso Polyboard te esté acercando cada vez más al profesional del sector laboral.

 Lo cual permite a los pequeños emprendedores de negocios o trabajadores independientes, poder trabajar con un programa de diseño e introducirse poco a poco en el mundo del diseño informático, con una inversión muy razonable.

Te puede interesar leer: 10 programas Optimizadores de cortes

Características del Software de Polyboard

Muchas de las excelentes características del curso de Polyboard, las encontrarás en el curso, pero insisto, se trata de un software muy intuitivo, fácil de trabajar y multi-lenguaje.

POLYBOARD permite diseñar muebles muy complejos, con geometrías complejas, que incluso programas en otro nivel de precio no son capaces de hacer.

La instalación y uso del programa de diseño POLYBOARD es rápida y sencilla.

curso-polyboard-permite-diseñar-muebles-muy-complejos

Te ofrezco una oportunidad única de ganar dinero desde tu casa

Ganar algo de dinero extra nunca está mal, algo que quiero comentarte, es que en el mercado de España, donde hay buena cantidad de carpinterías al menos en un buen porcentaje % de ellas, tienen un centro de mecanizado.

“Estos pequeños empresarios no pueden darse el lujo de gastar en un software prácticamente lo mismo que les ha costado la máquina, ni tampoco pasar dos meses formándose, o contratar una persona con estudios medios o superiores para poder manejar ese software”.

La verdad es que el Curso Polyboard, conjuga muy bien con máquinas relativamente modernas, “que incorporen al menos un PC como control numérico Así lo explicó Francisco Martín, gerente de SICAM Software para Fabricación, empresa proveedora de este programa-.

Por otro lado, ya existen las pruebas preliminares de la versión 6, que incluirá sustanciales mejoras.

POLYBOARD y OPTICUT proporcionan una solución de una única empresa tanto para el diseño como para la fabricación y la optimización del material.

Tras la implantación del Curso Polyboard en el segmento de la carpintería y la ebanistería vas a ver como tu emprendimiento irá por buen camino.

“Estamos en un buen momento para generar una red de trabajadores independientes, que conocerán a cabalidad el software Polyboard y Opticut, con el propósito de ser independientes y ganar dinero en el proceso” Profesor de Informática - Sergio Coronel

¿Qué ofrece el Curso Polyboard?

Te ofrece una excelente oportunidad de ganarle a la pandemia y trabajar desde casa diseñando, optimizando los cortes en cada uno de tus proyectos y generar los recursos suficientes para los programas del el centro de mecanizado, ahora si ese no es tu fin, puedes optar también por:

  • Trabajar el nicho del diseño vendiendo tus trabajos exclusivos a nuevos emprendedores de carpinterías y ebanisterías, a precios razonables.
  • Crear diseños para tus propios proyectos de emprendimiento y durante los fines de semana o en días restrictivos construir muebles a terceros o venderlos en tiendas o talleres de carpintería o en redes sociales.

Si te ha gustado todo sobre el Curso Polyboard y Opticut, te invito a que entres a la página y te inscribas hoy mismo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Información del Curso Polyboard.

Te puede interesar leer:

Programas de Diseño

mejores-programas-para-carpinteria

 

Rafael Soto

Crecí en el seno de una hogar que trabajaba la carpintería y la tapicería de hogar y después de vehículo. Siempre he estado en la búsqueda de aprender nuevos oficios, y en particular el de la carpintería es el que me fascina, me dedico a la docencia y a desarrollar este arte desde un punto de vista educativo y formativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Go up