La clave está en saber combinar tanto la belleza como lo practico y a su vez cuidando su comodidad, porque podría resultarnos estresante, que tener luces que no iluminan adecuadamente. Y como sabes de las diferentes lámparas, actualmente ellas no están pensadas únicamente para iluminación sino, también, para propiciar nuevos ambientes, solo recuerda no debes olvidar su función principal, iluminar.

¿Cómo iluminar una sala de estar o living?

Podemos empezar mencionando que la iluminación de la sala de estar, debe estar en armonía con la decoración y ambientación del mismo. La opinión de expertos decoradores siempre tiende a buscar una iluminación práctica y a la vez flexible, como para que se adapte a todas los lugares y circunstancias.

Por ello las lámparas de techo deben procurar que el trabajo de la proyección de luz, sea dirección directa o indirecta, sin embargo, sería de utilidad colocar una lámpara de pie en lugares estratégicos, como esquinas o espacios de estudio.

¿Consejos para iluminar la cocina?

Lo que se busca es lo prántico ante todo, para mí es la clave. La luz en mi opinión muy personal debe estar uniforme, que no dé calor. Por ese motivo, es funcional el uso de bombillos fluorescentes, a la vista o  del modelo de empotrar, permitiendo una iluminación más efectiva.

La clave para la cocina, es contar con una gran lámpara en el centro de la misma, y de ser  posible disponer luego de otro artefactos que proyecten luz fija sobre zonas espefícicas,. como el área de la mesada, y además sobre los desayunadores. 

Muy bien amigo, hemos llegado al final de este post, esperando te sea de utilidad este artículo, y si quieres que publique un tema sobre como construir un modelo de lámpara en particular, solo hazlo dejame un comentario al final.

Te invito a compartir con tus amigos y familiares en tus redes sociales, así me ayudarías a dar a conocer a más personas este tipo de contenidos, en Twitter @decarpinteria y en el facebook www.facebook.com/decarpinteria.net.